3.22.2007

acquiesce_Oasis.mp3


A mí el nuevo me gusta porque es alto, moreno, y porque no esta ni una pizca interesado en mí. Yo al nuevo no le gusto porque no soy ni misteriosa ni callada, porque soy franca y porque soy aburrida, y porque mis ojos parecen huevos de lo mucho que los puedo abrir cuando lo descubro mirándome.

I don't know what it is that makes me feel alive.

A mí el nuevo no me produce nada de lo que me produjeron los otros, esa mezcla de lujuria barata y amor tercermundista, que me cerraba los ojos como persianas pobres. Y quizás por eso me gusta. Algo hay en sus ojazos tontones y en sus manos grandes que grita YoNuncaTeHaréDaño. Algo predecible, algo medio cristianoide, algo como Coldplay de música de fondo: cliché, simple, agradable. Melódico, incluso.

Yo con el nuevo nunca he soñado, y aunque decirlo ahora pueda sonar soberbio- con lo poco que nos conocemos y con lo poco que llevamos viéndonos- no creo que jamás lo haga. No me imagino odiándome porque lo vivido durante la noche fue solo producto de mi imaginación hiperbólica. No me imagino apretando los ojos furiosa porque esta vez sí había creído que era cierto. No me imagino tarareando inerte esa canción gritona que tanto te gustaba: I know we're going to uncover what's sleepin' in our soul. Esa misma.

{Anoche soñé contigo y no le llegabas ni a los tobillos al nuevo. Y en el sueño me reía de tu estupidez de pendejo soso, y me tomabas las manos y me besabas los ojos}

A mí el nuevo me gusta porque no eres tú, y porque soy franca y aburrida y cero misteriosa, y así el nunca nunca podrá enamorarse de mí. O siquiera imaginárselo.

I hope that I can say the things I wish I'd said.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay kshao cuando una se encuentras con cosasa muy coincidentes ashi?

Nah, obvio que no me kshai. Filo, la cuestión es que tu historia es reparecida a la mia =)

Oye me encanto comoe scribes, sigue actulaizando, te seguire leyendo.

pd: dn esta la 1era temporada?!

saludoss