11.07.2007

zumdada_Zion.mp3
_


{Me desabrochaste la polera.

Me apretaste contra una pared y me levantaste la falda, y ni siquera me pediste permiso.
Cuando te pedí que no te fueras, te fuiste igual.

Nunca me besaste el cuello, y te despediste con un "qué hice".
No me quisiste dar tu mano, y nunca, nunca, me dijiste (siquiera) una sola palabra tierna. }

_

Y no me importa. Verte pasar como si nada ya no tiene la gracia de antes. La mirada oblicua, el saludo de venia, los pasillos intercambiados y el arte de la evasión... ¿será que ya estamos muy viejos? ¿O será que ya no me la crees?
_
Cuando traté de bailar contigo me quedé pegada mirándote aburrida.
_
Juraría que algo te cambiaste. Te arreglaste, perfumaste, enchulaste como cacharro gastado. Eso, o tus labios tienen algo magnético. Porque ayer nos encontramos en el metro -justo en uno rojo de la línea 4-, y no pude mirarte a los ojos, de tantas ganas y de tanta vergüenza. Aún.
_
_
Pero de que aquí no hay nada, no hay nada. Y esto, que no vuelva a repetirse.

_

{Esto será entre tu y yo... al menos, hasta la próxima.}






1 comentario:

Zoe dijo...

Querida ren.
perdon por no haber pasado antes.
Solamente hoy tuve tiempo de revisar con tiempo las cosas del blog.

¡Que gusto! compartimos el gusto jejeje
A pesar de que para mi, le reggaetton esta clasificado dentro de los placeres culpables, esta canción me gusta.
será porque me recuerda a las salidas, a la complicidad..no se.

¿sabias que zundada significa "lugar feliz"?

Saludos desde la Clínica.